Real Madrid (chicos) y Snatt’s Sant Adriá (chicas) campeones de España Infantil
Snatt’s Sant Adriá y Real Madrid se han proclamado campeones Infantil Femenino y Masculino, respectivamente, de la temporada 2018-2019.
El Snatt’s Sant Adrià venció al Movistar Estudiantes, en una final que se iba decantando poco a poco para un equipo que ha dejado una gran sensación de superioridad, por 51-87. Ha ganado los siete partidos que ha jugado en Marín, y lo ha hecho con contundencia.
En Lugo, el Real Madrid venció al Gran Canaria, en un gran partido de baloncesto, decidido en el último segundo de la prórroga con una canasta ganadora de Kaya Mutambirwa que echó por tierra el gran trabajo de los insulares, por 76-75. El Real Madrid conseguía la victoria y un nuevo triplete (Junior, Cadete e Infantil) en el 2019.
ZONA DE ACCESO
Social Media
🚨Disponible la Revista Clínic nº 133
— AEEB (@AEEBTWEETS) July 28, 2025
Artículos técnicos de gran interés:
👉Llegando como Jugador Joven a la Élite (II). AÍTO GARCÍA RENESES
👉AEEB Leyendas: RANKO ZERAVICA
👉Optimizar el Rendimiento en Baloncesto. JAIRO VÁZQUEZ
¡¡¡Y MUCHO MÁS!!!
🔗https://t.co/Ci9XAOVz5E pic.twitter.com/Svy8jZfBUu