Finaliza la Semana de Entrenamientos con Pablo Laso

Como sesión previa al importante partido de la Euroliga entre el R. Madrid y el Anadolu Efes, los asistentes a la Semana de Entrenamientos del R. Madrid han tenido ocasión de acompañar al equipo y a su cuerpo técnico en su último entrenamiento.
Durante toda la semana, técnicos procedentes de Rusia, Brasil, Italia y -por supuesto- España, han disfrutado del valioso aprendizaje que esta actividad conlleva.
Poder asistir a los entrenamientos de un equipo de este nivel y ser recibidos con esta predisposición por su cuerpo técnico, es sin duda una experiencia enriquecedora e inolvidable.
Queremos expresar nuestro agradecimiento a Pablo Laso, su equipo de trabajo y a los todos los participantes en esta tradicional actividad de la AEEB.
ZONA DE ACCESO
Social Media
🚨 | Disponible la Revista Clínic nº 135
— AEEB (@AEEBTWEETS) March 6, 2026
Artículos técnicos de gran interés:
🔹Jugadas de Banda y Fondo. SERGIO SCARIOLO
🔹Estructura de un Entrenamiento (II). CHUS MATEO
🔹Control de la Carga en Baloncesto sin Tecnología. ASEPREB
¡¡¡Y MUCHO MÁS!!!
🔗https://t.co/85zWYi5tYl pic.twitter.com/cJLTAp4RV5

















