Xavi Pascual, ponente en el Clínic AEEB-ACB de la Copa del Rey Málaga 2020
La Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB) y la ACB preparan, con motivo de la Copa del Rey Málaga 2020, una nueva edición del Clínic AEEB-ACB. El próximo viernes 14 de febrero, a partir de las 10:30 horas, en la pista auxiliar de la Ciudad Deportiva de Carranque, un gran entrenador con experiencia en los banquillos de la Liga Endesa como Xavi Pascual compartirá sus conocimientos y experiencias sobre el “Juego sin balón”.
Xavi ha sido primer entrenador de ACB con el FC Barcelona y también ha dirigido al Panathinaikos en la Liga Griega.
En su palmarés cuenta con los títulos de campeón de la Euroliga, Liga Endesa (4), Supercopa(4) y Copa del Rey (3), todos ellos con el FC Barcelona. Cuenta también con 2 Ligas y 1 Copa en su etapa griega.
PONENTE: Xavi Pascual
TÍTULO: “Juego sin balón”
DÍA: viernes 14 de febrero
HORA: 10:30 h
LUGAR: Ciudad Deportiva de Carranque – Pista Auxiliar (Avenida Santa Rosa de Lima, 7 – Málaga)
ENTRADA GRATUITA
¡¡¡Anímate y participa!!!
¡¡¡Te esperamos!!!
ZONA DE ACCESO
Social Media
🏀✈️ XXXI Viaje USA 2025: Chicago – Milwaukee
— AEEB (@AEEBTWEETS) September 13, 2025
Del 28 de noviembre al 7 de diciembre vive una experiencia única con la AEEB: entrenamientos, partidos y reuniones con staffs técnicos de NBA, NCAA y High School.
👉 Descubre toda la info en el folleto: https://t.co/lfc3Tctb6D pic.twitter.com/5ERir5R6LH