El Real Madrid campeón de la Supercopa Endesa

rmcampeonsupercopa2014

El Real Madrid se proclama campeón de la Supercopa Endesa, la tercera consecutiva, al vencer al Barça – mismo rival que hace meses le arrebataba la Liga – por 99-78 en un encuentro que dominó de principio a fin.

El equipo de Pablo Laso ha demostrado que es un gran equipo y que viene dispuesto a ganarlo todo esta temporada.

Declaraciones de Pablo Laso

Las primeras palabras de Laso fueron hacia sus jugadores. “Como siempre, felicitar a los chicos por la victoria. Estamos muy contentos porque es un torneo complicado al ser el primero de la temporada.” También agradeció el tremendo esfuerzo realizado por sus jugadores. “Los veranos son largos y para nosotros, con 9 jugadores en el mundial, teníamos muy pocos entrenamientos juntos. El esfuerzo que han hecho para adaptarse ha sido muy grande. El jueves por la noche les dije que habíamos venido a ganar. Debíamos ser competitivos desde el primer día y por eso hay que estar muy contentos”.

Laso habló de las claves del partido. “El inicio, nuestra predisposición defensiva ha sido muy buena y eso nos ha ayudado a controlar el partido. Mejri ha ayudado mucho de inicio, la salida de Jaycee, todos han ido manteniendo el nivel y eso nos ha permitido llevarnos la victoria. La diferencia ha sido más amplia que la igualdad que ha habido. Pero hay que saber que queda mucho camino por delante”.

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB