Semana de entrenamientos con XAVIER PASCUAL

promobarcelona1415

Xavier Pascual (Gavá, 9 septiembre 1972) es ingeniero técnico industrial y entrenador del primer equipo del FC Barcelona desde que el 14 de febrero de 2008, cuando el club rescindió el contrato de Duško Ivanović (de quien había sido ayudante durante dos años y medio) y Pascual se hizo cargo del equipo.

El 9 de mayo 2010, Xavi Pascual se convirtió en el entrenador más joven de la historia que conseguía ganar la Euroliga y en el primer entrenador catalán que ganaba el máximo trofeo europeo.

En la actualidad acumula un gran palmarés que le convierte en uno de los entrenadores más laureados de nuestro baloncesto: 1 Euroliga, 4 Ligas ACB, 3 Copas del Rey, 3 Supercopas ACB y 5 Ligas Catalanas.

Ha sido elegido además Mejor Entrenador de la Liga ACB en dos ocasiones (2009-2010 y 2010-2011), Mejor Entrenador de la Euroliga en una (2009-2010) y recibió el trofeo que concede la AEEB al Mejor Entrenador del Año (Memorial Antonio Díaz Miguel) en tres ocasiones (en los años 2009, 2010 y 2011).

“El secreto está en el trabajo, en creer en nosotros mismos, en seguir una línea, en ser un equipo muy serio, que echa muchas horas en el campo... y lógicamente la clave está en que cada año el club hace un esfuerzo para que tengamos un buen equipo, que Joan Creus hace un buen trabajo y da una gran estabilidad al entrenador. También es importante conseguir inocular poco a poco a todo el mundo el ADN competitivo que nos caracteriza." - Xavi Pascual

Puedes asistir entre el 24 y el 30 de noviembre de 2014 a la Semana de Entrenamientos del FC Barcelona con Xavi Pascual y vivir una experiencia extraordinaria de manos de uno de los mejores técnicos de Europa.

¡Anímate a participar! ¡Las plazas son limitadas!

 


ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB