Semana de entrenamientos con JOAQUIN RUIZ LORENTE

promocaizaragoza1415

Joaquín Ruiz Lorente (Zaragoza, 14 abril 1966) siempre ha estado muy ligado al baloncesto de su ciudad. Ex - jugador profesional con una dilatada carrera de 452 partidos como jugador en la ACB.

Tras cerrar su etapa como jugador, da el salto a los banquillos en 2003 con las selecciones de formación de la Federación Española de Baloncesto.

En la campaña 2006-2007, Ruiz Lorente ingresa en la estructura del CAI Zaragoza, como entrenador ayudante en el banquillo rojillo, cuatro temporadas junto al recientemente fallecido José Luis Abós.

Tras ocho temporadas (LEB y ACB) en el banquillo del Príncipe Felipe, ha vivido dos ascensos de la LEB a la ACB, así como los primeros playoff, la participación en dos ediciones de la Copa del Rey y el debut en la Eurocup la temporada pasada.

En 2014 renueva con la entidad rojilla y se hace cargo del primer equipo del CAI Zaragoza.

“Los objetivos se van cumpliendo y se está consiguiendo en un amplio porcentaje. Estoy contento porque la actitud del equipo y la disciplina que quiero se cumple, eso es bueno. El trabajo y la humildad deben ser nuestro libro diario”, - J. Ruiz Lorente

Puedes asistir entre el 1 y el 7 de diciembre de 2014 a la Semana de Entrenamientos del CAI Zaragoza con Joaquín Ruiz Lorente y vivir en persona este reto técnico y humano al que se enfrenta el nuevo primer entrenador del equipo.

¡Anímate a participar! ¡Las plazas son limitadas!

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB