Semana de entrenamientos con JOAN PLAZA

promounicaja1415

Joan Plaza Durán (Barcelona, 26 diciembre 1963) inició su trayectoria como entrenador de baloncesto a los 14 años, actividad que con el tiempo compaginó con su empleo en Instituciones Penitenciarias y otra de sus grandes pasiones: la Literatura.

Su experiencia en la Liga ACB es extensa:

Como ayudante de Josep María Izquierdo, Manel Comas y Aíto G. Reneses en el Joventut de Badalona (entre el 2000 y el 2005) y de Bozidar Maljkovic en el Real Madrid (05-06).

Como primer entrenador ha dirigido al Real Madrid (06-09), al Cajasol de Sevilla (09-11), al Zalguiris Kaunas (12-13) y actualmente al Unicaja de Málaga (13-15).
Campeón de la Liga ACB y de la ULEB con el R. Madrid (06/07) y de la Liga Lituana con el Zalguiris (12/13).

En la temporada 2006/2007 recibió el Trofeo Antonio Díaz Miguel al ser elegido por sus compañeros de la AEEB como el Mejor Entrenador del Año.

“El club ha hecho un esfuerzo importante para conformar una plantilla que nos permitiera dar un paso más… Estamos en esa línea de querer seguir evolucionando en base a lo que asentamos el año pasado. Estamos contentos y esperamos que a final de temporada todo el mundo lo esté más si cabe". – Joan Plaza

Puedes asistir entre el 8 y el 14 de diciembre de 2014 a la Semana de Entrenamientos del Unicaja con Joan Plaza y vivir en persona la consolidación de este gran proyecto deportivo en una ciudad como Málaga que respira baloncesto en todos sus rincones.

¡Anímate a participar! ¡Las plazas son limitadas!

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB