Semana de entrenamientos con HUGO LÓPEZ

fuenlabrada1415

Hugo López Muñoz (Valladolid, 29 julio 1975) debutó con el Baloncesto Fuenlabrada en la última jornada disputada y lo hizo con una contundente victoria sobre el Iberostar Tenerife. En esta nueva etapa se enfrentará en el Montakit Fuenlabrada a su primera experiencia como entrenador jefe en la Liga Endesa. Comenzó su andadura como entrenador en las categorías inferiores del Valladolid y continuó su formación en Estados Unidos, para regresar a España dos años más tarde, dónde ha desarrollado toda su carrera como entrenador ayudante en LEB y Liga Endesa. Los últimos 5 años ha sido el técnico ayudante de Pablo Laso tanto en el Gipuzkoa Basket como en el Real Madrid.

“Quiero felicitar a mis jugadores por la victoria pero siendo conscientes de que tenemos un largo camino por delante ya que se nos presenta un calendario muy difícil... Confío en todos mis jugadores, todos aportan su granito de arena” – Hugo López

Puedes participar entre el 19 y el 25 de enero de 2015 en la Semana de Entrenamientos del Baloncesto Fuenlabrada con Hugo López y disfrutar de los primeros pasos de este nuevo proyecto que ha comenzado de forma inmejorable.

¡Anímate a participar! ¡Las plazas son limitadas!

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB