Semana de entrenamientos con ANDREU BOU

promete2015

El Club Deportivo Promete es un proyecto deportivo y educativo de Fundación Promete que trasciende los objetivos puramente competitivos y deportivos. Su objetivo es la creación de un nuevo entorno optimizado para el desarrollo del talento partiendo de la práctica y la cultura del baloncesto para llegar al encuentro vocacional en cualquier campo adyacente a éste. Se trata de un ecosistema con múltiples proyectos interconectados y ya en marcha: un campus de baloncesto, Basket Promete; una escuela creativa de baloncesto, Basketeca Creativa; una Escuela de Entrenadores Promete para formar una nueva generación de técnicos; así como una Escuela de Talento Deportivo, un centro de alto rendimiento para las jugadoras jóvenes con alto potencial.

Puedes asistir entre el 23 de febrero y el 1 de marzo de 2015 a la Semana de Entrenamientos del Campus Promete con Andreu Bou.

¡Anímate a participar! ¡Las plazas son limitadas!

INSCRIPCIÓN

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

febBA color horizontal ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal asepreb2019

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria fbclm2019 CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB