Semana de entrenamientos con PORFIRIO FISAC

valladolid2015

ESTILO DE JUEGO: “Podremos ganar o perder pero debemos ser un equipo con deseo especialmente a través de nuestros jugadores nacionales y veteranos. A partir de ahí quiero un equipo como los que le gustan a todos los entrenadores, que tenga la posibilidad de correr, de anotar fácil y ante todo que sea inteligente para poder ir creciendo a medida que avance la competición convirtiendo los periodos de duda en lo más cortos posibles. En esta liga hay que levantarse muy rápido de las derrotas porque la diferencia entre estar arriba o estar abajo puede estar únicamente en dos partidos”.

OBJETIVOS: Nuestro objetivo prioritario es el de plantear un futuro con una estabilidad económica, deportiva, política y social. Queremos dar pasos firmes y seguros porque es más importante asegurar el mañana que el lograr un objetivo deportivo en el día de hoy como pudiera ser el llegar de nuevo a la ACB. Independientemente de ello, vamos a trabajar cada día para poder ganar y, si un día no lo conseguimos, en ese mismo momento comenzaremos a pensar en la posibilidad de ganar el siguiente” – Porfirio Fisac.

Puedes asistir entre el 2 y el 8 de marzo de 2015 a la Semana de Entrenamientos del CB Valladolid con Porfirio Fisac.

¡Anímate a participar! ¡Las plazas son limitadas!

INSCRIPCIÓN

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

febBA color horizontal ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria fbclm2019 CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB