Semana de entrenamientos con JOAN PEÑARROYA

andorra1415

Joan Peñarroya Rodríguez (Terrasa, 20 abril 1969) comenzó su carrera como jugador de élite en el Bàsquet Manresa (club en el que ha militado en varias etapas), aunque también jugó en el Tenerife, León Caja España y CB Ourense.

En 2006 inicia su trayectoria como técnico en el CB Olesa y ficha por el Bàsquet Club Andorra en 2010, donde actualmente sigue dirigiendo al equipo. Entre sus méritos deportivos destacamos la Copa del Rey que ganó como jugador (TDK Manresa 1995-1996). Por otro lado, en la temporada 2011-2012 ganó la LEB Plata con Andorra y en la 2013-2014 alcanzó el título de la LEB Oro y de la Copa Príncipe con el mismo club.

“No nos marcamos a nivel clasificatorio ningún objetivo, lo que pretendemos es lo que hemos hecho en las últimas temporadas, primero hacer equipo y luego ver hasta dónde somos capaces de llegar con nuestro trabajo, nuestro esfuerzo, nuestra ilusión y nuestra ambición, pero no nos marcamos ningún tipo de objetivos ni tampoco objetivo tampoco de mínimos.” – Joan Peñarroya.

Puedes asistir entre el 9 y el 15 de marzo de 2015 a la Semana de Entrenamientos del MoraBanc Andorra Basket con Joan Peñarroya y disfrutar con el trabajo de uno de los jóvenes talentos de la competición.

¡Anímate a participar! ¡Las plazas son limitadas!

INSCRIPCIÓN

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB