Semana de entrenamientos con GONZALO GARCÍA DE VITORIA

ourense2015

ESTILO DE JUEGO: “Tal y como se ha podido ver en los primeros partidos de pretemporada, estamos intentando ser un equipo duro y muy intenso atrás mejorando cada día. En algunos encuentros hemos exhibido un buen nivel durante numerosos minutos pero aún es pronto y necesitamos seguir creciendo. En ataque, somos un equipo con mucho talento en el juego exterior y mucho trabajo en el juego interior lo que nos permitirá crear un juego rápido sin llegar a ser anárquico. Somos un equipo nuevo al que aún le resta mucho trabajo pero creemos que podemos cumplir con ese estilo que nos hemos marcado desde el primer día”.

OBJETIVOS: “Tenemos que ser honestos y ver dónde estamos ya que en los últimos años en Adecco Oro el club ha materializado dos descensos y una salvación en la penúltima jornada. No debemos vender cosas que, a día de hoy, no podemos conseguir sin trabajo; ahora es momento de dejarlo todo sobre la pista y volver a conectar con nuestra afición”. – Gonzalo García De Vitoria.

Puedes asistir entre el 9 y el 15 de marzo de 2015 a la Semana de Entrenamientos del Ourense Baloncesto con Gonzalo García De Vitoria.

¡Anímate a participar! ¡Las plazas son limitadas!

INSCRIPCIÓN

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

febBA color horizontal ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal asepreb2019

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria fbclm2019 CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB