Semana de entrenamientos con ALEJANDRO ALCOBA

melilla2015

ESTILO DE JUEGO: “El Melilla Baloncesto de esta temporada tiene una norma básica y esta no es otra que el crecer desde la defensa siendo muy agresivo para impedir que el equipo contrario se sienta cómodo sobre la cancha. Queremos presionar el balón, atacar las líneas de pase y no dejar situaciones cómodas de tiro para poder crecer desde la defensa en situaciones de contraataque desarrollando un juego rápido aprovechando las situaciones más cómodas. En estático aprovecharemos a nuestros jugadores expertos en situaciones tras bloqueo directo y a aquellos que mejor resuelvan en el poste bajo”.

OBJETIVOS: “Nuestro objetivo no es otro que el de alcanzar los puestos de playoff aunque será la competición la que nos ponga en nuestro sitio. Vamos a ir partido a partido dando el máximo en cada enfrentamiento en una liga en la que se producen muchas sorpresas y en la que tendremos que luchar mucho si queremos estar entre los 9 primeros clasificados”. – Alejandro Alcoba.

Puedes asistir entre el 23 y el 29 de marzo de 2015 a la Semana de Entrenamientos del Melilla Baloncesto con Alejandro Alcoba.

¡Anímate a participar! ¡Las plazas son limitadas!

INSCRIPCIÓN

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Noticias del sector

Feed no encontrada Feed no encontrada Feed no encontrada Feed no encontrada

Colaboradores

febBA color horizontal ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal asepreb2019

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria fbclm2019 CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB