Semana de entrenamientos con ANGEL CEPEDA

palma2015

ESTILO DE JUEGO: “Me gustaría que hiciéramos un baloncesto bien equilibrado para demostrar que somos un equipo bien trabajado. Queremos que el equipo corra y que haga bien las cosas básicas del juego transmitiendo intensidad en su juego. Por ahora son las palabras que a todo técnico le gustaría y ahora lo complicado es poder lograrlo sobre la pista a través de un grupo de jugadores que debe vencer a la juventud para poder dominar los tiempos”.

OBJETIVOS: “La situación idónea sería la de poder entrar en la zona templada de la clasificación una vez disputadas las primeras jornadas ya que, de lo contrario, podría provocarse una tensión añadida que nos llevara a realizar una focalización errónea del trabajo. Si conseguimos esto, a partir de ahí podremos ir creciendo en una liga en la que nos encontraremos dentro de ese grupo de equipos que estamos en una misma línea y que nos podemos mover entre los puestos de playoff y el descenso deseando estar más cerca de lo primero que de lo segundo”. – Angel Cepeda.

Puedes asistir entre el 23 y el 29 de marzo de 2015 a la Semana de Entrenamientos del Palma Air Europa con Angel Cepeda.

¡Anímate a participar! ¡Las plazas son limitadas!

INSCRIPCIÓN

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Noticias del sector

Feed no encontrada Feed no encontrada Feed no encontrada Feed no encontrada

Colaboradores

febBA color horizontal ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal asepreb2019

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria fbclm2019 CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB