Táctica. Master FEB 2015

tactica2015noticia

Con el Master de Táctica, del 22 al 24 de Julio en Zaragoza, llegarán las sesiones de vídeos, los análisis teóricos sobre lo que le conviene más a determinados jugadores y en determinadas circunstancias. Se alimentarán debates sobre las tendencias tácticas del momento, sobre las propuestas y las respuestas.

Jenaro Díaz afirma convencido que “son los jugadores los maestros y es a través de ellos de quien aprendemos más los entrenadores. Es a través de la observación, en los entrenamientos, en los partidos, en los vídeos, en los scoutings, cuando uno entiende las razones de la táctica. Son ellos los que marcan las tendencias y el camino a seguir y los entrenadores estamos para ayudarles”.

Juan Orenga ha vivido todo tipo de experiencias, primero en sus muchos años de jugador, posteriormente al frente de selecciones españolas, U20 y Absoluta. Afirma que “haber sido antes jugador te sirve para entender mejor a tus hombres porque todas las sensaciones que ellos pueden experimentar ya las he vivido, tanto las buenas como las malas. Te permite reconocer situaciones y ayudarles con más facilidad”.

MÁS INFORMACIÓN

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB