Premiados Semanas de Entrenamiento 2014-2015

premiadossemtre1415

Con motivo de la finalización del programa “Semana de Entrenamientos” para la temporada 2014/2015 y tras la recepción y estudio de los trabajos entregados por los asistentes al mismo, la Comisión Técnica de la AEEB ha decidido premiar -por su gran valor formativo y su especial interés técnico- los trabajos de los siguientes entrenadores:

José Muzas Cobo: por su estudio sobre las sesiones de trabajo de Sito Alonso / Bilbao Basket (X Semana de Entrenamientos – Liga Endesa).

“He tenido la oportunidad de aprender y observar de cerca la metodología de uno de los mejores entrenadores de ACB. He obtenido muchas ideas sobre ejercicios a aplicar, conceptos y facetas del juego y maneras de gestionar a un equipo de baloncesto de alto nivel, conocimientos que he aplicado inmediatamente en el equipo al que entreno. Ha contribuido mucho a que mi equipo mejore colectiva e individualmente. Ha sido una experiencia muy enriquecedora, en todos los sentidos.”

“Por supuesto que recomendaría la actividad. Considero que los entrenadores también estamos en continua formación, y aprender de otros entrenadores siempre hace que mejoremos y, sobre todo, que nuestros jugadores mejoren, que es lo más importante, y máxime cuando los entrenadores de los que aprendemos son de un prestigio y conocimiento del juego como el de Sito Alonso, como ha sido mi caso.”

Paula Carabaña Ruiz del Árbol: por su análisis sobre el trabajo de José Ignacio Hernández / Rivas Ecópolis (IX Semana de Entrenamientos – Adecco Oro / Liga Femenina).

“Para mí lo más novedoso e interesante fue el modo de trabajar con un equipo profesional. Como gestionar los entrenamientos y el tiempo disponible de cada jugadora, ya que muchas estudiaban, trabajaban...y a pesar de ser un equipo de Liga Femenina solo 4 tenían el 100% de disponibilidad con el equipo.”

“En cuanto a los entrenamientos eran muy intensos y dinámicos. Aprendí varios ejercicios nuevos y estrategias para motivar a mis jugadoras.”

“Recomendaría esta actividad para otros entrenadores. Me parece que conocer otros puntos de vista y modos de entrenar siempre es beneficioso. Si se nos brinda la oportunidad de poder aprender de los mejores, no debemos desperdiciarla.”

Los premiados recibirán como reconocimiento a su dedicación e interés un obsequio y disfrutarán de las conferencias contenidas en la colección de DVDs de la AEEB, que incluye las ponencias de técnicos de la talla de Simone Pianigiani, Joan Plaza o Xavi Pascual.

Enhorabuena a los premiados y muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Esperamos veros de nuevo la próxima temporada.

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB