Presentación (Mujer Entrenadora)

 

Mujer Entrenadora (Documento PDF)

Hoy en día podemos ver el incremento de mujeres en cualquier ámbito laboral. Mujeres jueces, banqueras, en primera línea de las empresas, en la administración, en la enseñanza … y también en el deporte.

Ahora, de la mano de la AEEB y con la colaboración abierta para todos, es momento de dar un paso hacia delante para impulsar, animar y mostrar dentro del mundo del baloncesto que la mujer tiene un espacio propio, que le pertenece, y que tiene que potenciar y trabajar.

Para ello, la AEEB, le ha dedicado un proyecto singular y de largo recorrido: “Mujer Entrenadora” con un lema concreto que define sus objetivos: Organización y visibilidad.

Desde un espacio propio, buscaremos dar las oportunidades necesarias para que las entrenadoras puedan comunicar sus conocimientos y experiencias a toda la comunidad baloncestística. Realizar proyectos, compartir ideas, ofrecer noticias, publicar artículos técnicos, resaltar a las que destaquen, en definitiva hacerse visibles entre ellas y entre todos los que desarrollan la actividad de entrenar.

El compromiso es mostrarse y quedarse en el contexto del baloncesto. Poner en valor a la mujer entrenadora, no sólo en categorías de formación (donde más presente está), sino también mas arriba, donde pocas llegan pese a que sean muchas las que tienen capacidad y conocimientos para ello.

Implicación, conocimientos, capacidades para transmitirlos, valor, confianza, seguridad. Son las aportaciones que se van a promover.

¡Es momento de unirse y compartir con todo el baloncesto. Adelante!

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB