Azu Muguruza recibe el Trofeo AEEB- “Memorial Antonio Díaz Miguel" como mejor entrenadora 2014-15

entregaadm2015azumugu

En la previa del partido que enfrentaba en Illumbe a RETAbet.es GBC y UCAM Murcia, justo antes del salto inicial, la entrenadora del IDK Gipuzkoa UPV, Azu Muguruza, ha recogido el “Trofeo AEEB- Memorial Antonio Díaz Miguel” que le acredita como mejor entrenadora de la temporada 2014-15. A la entrenadora guipuzcoana le fue otorgado en el mes de agosto este reconocimiento tras la votación que sus compañeros y compañeras de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto realizaron al final de la pasada campaña.

La preparadora guipuzcoana ha recibido en la pista del San Sebastián Arena 2016 el trofeo como mejor entrenadora de manos de Juan María Gavaldà, presidente de la AEEB y Nekane Arzallus, presidenta del RETAbet.es Gipuzkoa Basket. Además del galardón, se le ha entregado a Muguruza un reloj conmemorativo y un diploma que acredita su condición de ganadora del “Trofeo AEEB- Memorial Antonio Díaz Miguel”.

Muguruza consigue este premio en el primer año de su constitución. Lleva dirigiendo al IDK Gipuzkoa UPV desde que este competía en categorías universitarias. Un dato curioso es que, durante la temporada pasada, fue la única mujer entrenadora entre los 14 equipos que formaron parte de la Liga Femenina.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB