I Clínic José Luis Abós

clabos2015

La Federación Aragonesa de Baloncesto, la Federación Española de Baloncesto y la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto, con la colaboración del Gobierno de Aragón organizan el I Clínic José Luis Abós para entrenadores que tendrá lugar el viernes 18 de diciembre, a las 20 horas, en el polideportivo del EM El Olivar, entrada por la calle Argualas s/n de Zaragoza.

La actividad lleva el nombre del entrenador zaragozano José Luis Abós, quien tristemente nos dejó hace un año. Y contará con un conferenciante de auténtico lujo, Sergio Scariolo, seleccionador nacional, que hablará sobre la “transición defensiva”.

El Clínic se encuentra encuadrado dentro del programa de formación de entrenadores de la FAB, FEB y AEEB, está dirigido a entrenadores, deportistas y aficionados que lo deseen y es totalmente gratuito.

Tanto por la calidad y el carisma del conferenciante, como por la gratuidad de la actividad y la persona a la que recuerda, esperamos que la actividad tenga una gran acogida entre los entrenadores de nuestra región y del resto de la geografía nacional.

¡Os esperamos!

 clabos2015cartel

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB