Semana de Entrenamientos con ALEJANDRO ALCOBA

melilla2016

ESTILO DE JUEGO: “Desde el primer momento tuvimos claro que queríamos tener un grupo de jugadores contrastados, gente conocedora de la categoría y que nos diera un plus de competitividad y saber estar en los momentos importantes. El año pasado hicimos buenos partidos, competimos en muchos de ellos pero nos faltó ese punto de confianza que buscaremos este año con la llegada de jugadores como Suka, Almazán o Hernández-Sonseca quienes saben muy bien lo que es jugar en esta competición”.

OBJETIVOS: “Este equipo, tal y como está confeccionado, no puede renunciar a nada. Tenemos que salir en cada partido a ganar y viajar a cada pista con respeto pero a intentar ganar para poder acumular experiencias y triunfos que nos permitan estar entre los cuatro o cinco primeros. Tenemos mucho talento a nivel ofensivo pero aún nos queda ser un grupo sacrificado atrás algo imprescindible para poder lograr ese reto que nos hemos marcado y que no es otro que estar lo más arriba posible”. – Alejandro Alcoba.

Puedes asistir entre el 15 y el 21 de febrero de 2016 a la Semana de Entrenamientos del Club Melilla Baloncesto con Alejandro Alcoba, subcampeón de la Copa Princesa 2016.

¡Anímate a participar! ¡Las plazas son limitadas!

INSCRIPCIÓN

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

febBA color horizontal ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal asepreb2019

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria fbclm2019 CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB