Semana de Entrenamientos con CARLES MARCO

oviedo2016

ESTILO DE JUEGO: “Mi idea a priori es la de conseguir que el equipo juegue rápido. No me importa si hay un buen tiro al quinto segundo de posesión el poder hacerlo pero debemos intentar correr a través de una defensa dura e intensa que trabaje muy bien el rebote defensivo. Queremos ser dinámicos, jugar con más pases que botes y que tengamos una buena actuación global para no depender en exceso del talento individual de un jugador y otro”.

OBJETIVO: “Esta va a ser una liga muy igualada en la que pequeños detalles van a determinar que puedas estar en un puesto u otro. No veo a ningún equipo capaz de estar arriba dominando con claridad en una temporada en la que el partido a partido va a ser más importante que nunca. En nuestro caso, afrontaremos la competición pensando únicamente en el primer partido y, cuando este pase, empezaremos a pensar en el siguiente, eso sí, con la ilusión de ganar todos ellos para poder llegar lo más arriba posible”. – Carles Marco.

Puedes asistir entre el 22 y el 28 de febrero de 2016 a la Semana de Entrenamientos del Unión Financiera Baloncesto Oviedo con Carles Marco.

¡Anímate a participar! ¡Las plazas son limitadas!

INSCRIPCIÓN

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

febBA color horizontal ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal asepreb2019

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria fbclm2019 CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB