Semana de Entrenamientos con JOAQUIN PRADO

lleida2016

ESTILO DE JUEGO: “El equipo va a mantener el estilo de juego en el que el esfuerzo, la intensidad y el jugar a campo entero sean señas de identidad porque eso es algo innegociable para mí ya entrene a un equipo ACB o a un equipo cadete. A partir de ahí mantendremos el trabajo y la esencia defensiva del año pasado pero cambiaremos cosas en ataque porque tenemos varios jugadores nuevos que pueden asumir roles diferentes. Tenemos la posibilidad de jugar poste bajo, gozamos de algo más de bloqueo directo… y eso marcará nuestro juego”.

OBJETIVO: “Me obsesiona repetir la clasificación para semifinales de la temporada pasada. Aquello llegó con un esfuerzo brutal en una campaña durísima en la que nos costó una barbaridad ganar los partidos. El esfuerzo, la unión de grupo y la fortuna nos ayudaron muchísimo por lo que si queremos mantenerlo debemos revivir esas bases de trabajo siendo todos conscientes de ellos”. – Joaquín Prado.

Puedes asistir entre el 29 de febrero y el 6 de marzo de 2016 a la Semana de Entrenamientos del Actel Força Lleida con Joaquín Prado.

¡Anímate a participar! ¡Las plazas son limitadas!

INSCRIPCIÓN

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB