Joaquín Ruiz Lorente, nuevo seleccionador de Panamá

ruizlorentepanama2016

Joaquín Ruiz Lorente es el nuevo seleccionador de Panamá, tal como ha confirmado el presidente de la Federación Panameña de Baloncesto, Jair Peralta, en una noticia de La Estrella de Panamá de la que se hace eco Solobasket.

Ruiz Lorente, que empezó esta temporada en el CAI Zaragoza, será el encargado de dirigir a los panameños en el Centrobasket que se disputará del 20 al 26 de junio en la capital, Ciudad de Panamá. Los locales han quedado encuadrados en el Grupo A, junto a Puerto Rico, Nicaragua, Antigua y Cuba.

El Centrobasket es doblemente clasificatorio, pues los cinco mejores obtendrán el billete para la División A de los clasificatorios para la Copa del Mundo 2019 y para el FIBA Américas 2017 y los siete primeros entrarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

"Lo hemos entrevistado dos veces, y nos gusta el conocimiento que tiene de nuestro baloncesto, a través de jugadores como Rubén Garcés y Jaime Lloreda, a quienes dirigió en España", explicó el presidente de la Federación, en declaraciones que recoge La estrella de Panamá.

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB