Resumen XI Semana Entrenamientos Liga Endesa

resumenxisementre2016noticia

Una vez concluida la XI Semana de Entrenamientos, llega el momento de hacer balance. 88 han sido los técnicos que esta temporada han tenido acceso a este programa de formación en colaboración con los entrenadores y clubes de la Liga Endesa. Como siempre, debemos agradecer a todos ellos su colaboración para hacer de este programa “decano” uno de las herramientas de enriquecimiento técnico de más éxito de nuestro baloncesto.

Galería de fotos

Gracias a todos.

“Me ha parecido muy interesante ver el modelo de documento que usan para analizar al rival, ya que permite observar exactamente cómo trabajan para resolver los problemas que les pueden generar y las propuestas planteadas”. – Adrián Murciano Nieva (Salva Maldonado / FIATC Joventut)

“Es la primera vez que asisto a estas sesiones y tenía curiosidad por ver cómo se trabajaba en un club ACB. Ha sido una grata experiencia. El club nos facilitó el acceso al partido del domingo, los entrenadores están abiertos a consultas de cualquier tipo y son cercanos en el trato”. – Pedro Artero Requena (Sergio Valdeolmillos / Movistar Estudiantes)

“Quiero aprovechar para agradecer a la Asociación la oportunidad de haber podido asistir a esta semana. Es una actividad muy interesante, en muchos aspectos, y debemos estar agradecidos de poder contar con el acuerdo de los clubs con equipos en ACB, de dejarnos “infiltrar” de una manera u otra en su trabajo diario. De seguro que repetiré la experiencia”. - Anaïs Veilleux Harris (Pablo Laso / R. Madrid)

“Los miembros del cuerpo técnico estaban dispuestos a resolvernos las dudas de cualquier tipo. Nos han dado muchas facilidades y el trato ha sido fantástico. La actividad ha estado muy bien y ha sido muy productiva. Enhorabuena”. – David Díaz Torres (Txus Vidorreta / Iberostar Tenerife)

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB