Final masculina de la Copa Colegial & Bifrutas 2016 de Madrid

finalcopacolegialmadrid201601

Llegó el momento de la verdad. La Copa Colegial & Bifrutas 2016 de Madrid llega a su fin con la disputa de la final masculina que dará a conocer al equipo que se hará con el Estandarte de Campeón de esta edición. El escenario será el Colegio Agustiniano, que se vestirá de gala para recibir a Agustiniano y Maristas Chamberí, que pelearán por el título este viernes 22 de abril a partir de las 19:30.

El viernes 1 de abril se disputaron los choques de semifinales, en los que pudimos disfrutar de partidos muy intensos que enfrentaron a Maristas Chamberí contra Montpellier y Agustiniano contra San Agustín.

Agustiniano ha ganado a Maravillas, Arturo Soria, San José del Parque y San Agustín, gestionando de forma eficiente marcadores muy ajustados en todos sus partidos. Entre sus jugadores destacan Ángel Luis Olmedo Velasco, Gonzalo Hidalgo Gómez-Moreno y Eduardo Florensa Vicente como líderes en puntos, rebotes y asistencias respectivamente.

En cuanto a Maristas Chamberí obtuvo sus primeras victorias con resultados intimidantes, si bien los tres últimos encuentros contra Everest, Liceo de Sorolla y Montpellier han sido más igualados. Cuenta con hombres de gran envergadura entre los que destacan Jaime García como máximo anotador y reboteador y Pablo Suárez como líder en asistencias de su equipo.

Tendremos la misma emoción que se vivió en la Final Femenina, donde se reunieron dos grandísimos equipos que lucharon hasta el final en un encuentro en el que se impuso Agustiniano a Alameda de Osuna, por tanto, este Colegio tiene la oportunidad de llevarse el doblete en las dos categorías que disputan la Copa Colegial. Sin embargo Maristas Chamberí ha venido promediando unas muy buenas medias en todas las estadísticas (puntos a favor, en contra, rebotes y asistencias) y se prevé un duelo apasionante entre ambos conjuntos.


FINAL
Categoría masculina:

Agustiniano vs Maristas Chamberí
(22 abril, 19:30. Colegio Agustiniano)

finalcopacolegialmadrid201602 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB