REVISTA CLINIC Nº 102

revista102noticia

Ya está a tu disposición la Revista Clinic nº 102, en la que puedes encontrar los siguientes contenidos:

Abrimos este número con la primera parte de la visión de Simone Pianigiani (Entrenador de la Selección Italiana Absoluta) sobre el “Pick and Roll Central”. El objetivo es provocar una reacción defensiva y mantener la ventaja. Después podrás sumergirte en la mentalidad y estructura del CB Islas Canarias, de la mano de Domingo Díaz, quien nos revela los secretos para formar jugadoras y equipos con “Carácter Ganador”.

Cambiamos de continente para vivir con Chiqui Barros “Una Experiencia Ecuatoriana” tras su exitoso paso por la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) que podrás leer íntegramente en nuestra página web, y –de vuelta a España- Francisco Carmona León desarrolla para todos nosotros su trabajo “Progresión del Ataque por Conceptos hacia Movimientos Sistematizados” .

En la segunda mitad de la publicación encontrarás el trabajo de Manuel A. Rodríguez –“Saques de Fondo como Sistemas de Ataque Integrados en el Juego”-, en el que el primer técnico español en entrenar en Suecia analiza los saques de fondo (cada vez más importantes) como sistemas propiamente dichos. Más adelante, encontrarás las soluciones que Diego Ocampo (Entrenador del UCAM Murcia y del Movistar Estudiantes, entre otros) plantea para mejorar la eficiencia del pase, ya que “Entrenando el Pase, Compito Mejor”.

Para concluir, te ofrecemos los comentarios, anécdotas y experiencias que salieron a relucir durante el encuentro “Cara a Cara” entre nuestro Presidente –Juan Mª Gavaldá- y Sergio Scariolo –actual entrenador de la Selección Senior Masculina-. No te lo pierdas.

Esperamos que encontréis interesantes todos estos trabajos.

Una pequeña muestra de la revista:

This is the HTML version of PROMO CLINIC 102 Page 1
To view this content in Flash, you must have version 8 or greater and Javascript must be enabled. To download the last Flash player click here
Joomla gallery extension. Powered by FlippingBook.

REVISTA COMPLETA (pincha aquí)

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB