Ricard Casas campeón de Liga de Angola

casascampeonangola201601

El 1º de Agosto se ha proclamado campeón de la Liga de Angola por 18ª vez, al ganar al Recreativo do Libolo, en el quinto partido de la serie, por 93-83. Y lo ha hecho de la mano de dos españoles en el banquillo: Ricard Casas y su ayudante Jorge Álvarez.

Además del título, Ricard Casas fue nombrado Mejor Entrenador de la liga.

Ricard Casas: “Éramos pocos pero muy unidos”
“Hay 3 o 4 equipos bastante fuertes”, dice Ricard Casas, reconociendo que la clave es que “hemos sido protagonistas de nuestro trabajo, hemos tenido bastantes cosas que hemos afrontado y esto nos ha unido. Éramos pocos pero muy unidos”.

“Los playoff son intensísimos, se viven mucho en público, en gente, en físico. Hemos trabajado bien todo el año, con Jorge, mi ayudante, que me ha ayudado muchísimo” asegura el ex de Manresa, Valencia, Menorca y Valladolid que no se olvida de mandar un agradecimiento a Pep Clarós que “tuvo en un principio la oferta de poder venir aquí pero no vino por un tema más de familia y la confianza y amistad que nos une hizo de alguna manera que entraran en consideración hacia mi persona. Es el que me abrió el paso, el que me dio la conexión que después de un año de mucho trabajo se ha resuelto con esta Liga”.

casascampeonangola201602 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB