Hugo López campeón de la NBL Canadiense

hugocampeonnblcanada2016

Hugo López se proclama campeón de la Liga Nacional de Baloncesto de Canadá, con los Halifax Hurricanes, al vencer en el séptimo partido de la serie a los London Lightning, por 125-117.

Halifax huracanes se convierte en el primer equipo de la División Atlántica en ganar el título y en el segundo equipo en la historia de la Liga en ganar el campeonato en su temporada de debut.

Hugo López
Comenzó su carrera como entrenador en 1999 en España; y la continuó en Estados Unidos como segundo entrenador. El vallisoletano tiene experiencia en LEB y Liga Endesa. En la máxima categoría ha sido el segundo de Pablo Laso en Guipúzcoa y en el Real Madrid, hasta el final de la temporada 2013-14. Con el Real Madrid ha ganado la Copa de Rey, la Liga Endesa y la Europa League.

En el verano de 2014 estuvo entrenando a los Malabo Kings en África. En enero de 2015 el Montakit Fuenlabrada anuncia el fichaje de Hugo López. En noviembre de 2015 da el salto a la Liga Nacional de Baloncesto de Canadá, firmando con los Halifax Hurricanes.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB