Conferencia Equipo, Motivación & Liderazgo

charlascariololiderazgomadrid2016

Impartida por Sergio Scariolo, Abel Resino y Pancho Campo y organizada por Imoving Sport y el American Collegue de Marbella

El próximo jueves 30 de Junio, de 15:30 a 20:30 horas tendrá lugar, en la Ciudad de la Raqueta, la conferencia “Equipo, Motivación & Liderazgo” a cargo del Seleccionador Nacional de Baloncesto, Sergio Scariolo; el entrenador UEFA PRO, Abel Resino; y el coach profesional, Pancho Campo.

Se trata de un seminario dedicado al liderazgo empresarial y deportivo, la gestión de equipos, la motivación y la gestión del estrés. Aprovecharemos también para rendirle un pequeño homenaje a Sergio Scariolo y para desearle lo mejor de cara a los JJOO. Creemos que es un evento muy útil para empresarios, equipos de trabajo, departamentos de RRHH, personal docente y, por supuesto, para gente del deporte. Sin olvidar mencionar que parte de la recaudación irá destinada a la Fundación Cesare Scariolo, que preside el propio Sergio Scariolo y que está destinada a la ayuda de niños que se encuentran en tratamiento oncológico, así como el apoyo social y psicológico a sus familias.

La conferencia está englobada dentro del proyecto www.equipoymotivacion.com a través del cual se realizarán conferencias sobre psicología y coaching tanto en el área deportiva como empresarial.

Por cortesía de “The American College in Spain” ponemos a vuestra disposición 100 plazas para que los socios de la AEEB puedan asistir a la conferencia. Tenéis que enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. antes del próximo miércoles 29 de junio a las 14 horas, confirmando vuestro interés en asistir. Los primeros 100 emails recibidos tendrán derecho a una plaza gratis para asistir a la conferencia.

MÁS INFORMACIÓN

cartelcharlascariololiderazgomadrid2016 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB