Joan María Gavaldá en el CES 2016

jmces2016

El presidente de la Asociación de Entrenadores tuvo su habitual reunión con los alumnos del Curso Superior y de manera fluida y amena construyó ese complicado pero atractivo edificio que es ser entrenador.

Insiste año tras año Joan María Gavaldá, arquitecto de profesión, en la importancia de edificar la trayectoria del entrenador, desde sus inicios hasta el profesionalismo. Y asesora sobre la necesidad de formarse a todos los niveles, de documentarse para saber moverse en un entorno cada vez más estructurado y protegido, cada vez más amparado por la ley. Ser entrenador de niños es una responsabilidad que asume el club en sí mismo y el propio entrenador. Ser entrenador de adultos en categorías Autonómicas se convierte en una realidad a la que se acogen miles de entrenadores y que deben estar amparados por una Asociación que represente a todos, independientemente de la categoría. Ser entrenador profesional en España, con todos los derechos adquiridos se convierte en un privilegio, ser entrenador español en el extranjero en una salida profesional, con la creciente proyección de los últimos años.

Una escalera hasta lo más alto en una suma de experiencias que Joan María Gavaldá ha vivido en su larga trayectoria y que conoce por sus orígenes, como todos en el baloncesto de formación, y por su posterior evolución hasta el baloncesto profesional. Ofreció a los alumnos una visión institucional pero a la vez cercana, repleta de la complicidad necesaria en este mundo complejo de los técnicos.

Miguel Panades

feb 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB