REVISTA CLINIC Nº 103

revista103noticia

Ya está a tu disposición la Revista Clinic nº 103, en la que puedes encontrar los siguientes contenidos:

Para empezar, te ofrecemos la segunda parte de la visión de Simone Pianigiani (Entrenador de la Selección Italiana Absoluta) sobre el “Pick and Roll Central”. ¿Cómo reaccionamos cuando la defensa plantea una presión muy fuerte o si cambian automáticamente en el bloqueo? También podrás consultar los objetivos por categorías que plantea Domingo Díaz (CB Islas Canarias) y algunos casos de jugadoras de su cantera en el último capítulo de su artículo “Carácter Ganador”.

Por otro lado, conoceremos con Chiqui Barros el desenlace de su “Experiencia Ecuatoriana” tras su exitosa dirección en la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE), que puedes leer íntegramente en nuestra página web. ¿Cuáles fueron los sistemas de ataque empleados y los movimientos de fondo del equipo?

En la segunda mitad de la revista encontrarás el interesante artículo de Fernando García Alhambra –Entrenador de la Selección Infan¬til Masculina de Castilla La Mancha- “Salida de Presión y Jugar Llegando en Equipos de Formación”-, aplicable desde categoría infantil hasta junior y el trabajo de Silvia Font –Siglo XXI- “El Pase en el Ataque Contra Zona”.

En el tramo final, Rubén Camacho -Preparador Físico del Actel Força Lleida - aportará luz sobre cómo y cuándo estirar (“La Controversia en los Estiramientos”) y para concluir, te ofrecemos la interesante entrevista que Miguel Angel Forniers ha realizado a Pedro Martínez (entrenador del Valencia Basquet).

¡Que la disfrutes!

Una pequeña muestra de la revista:

This is the HTML version of PROMO CLINIC 103 Page 1
To view this content in Flash, you must have version 8 or greater and Javascript must be enabled. To download the last Flash player click here
Joomla gallery extension. Powered by FlippingBook.

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB