Gustavo Aranzana entrenará en Marruecos

aranzanatanger20160930

Tras sus tres temporadas en la LPB de Venezuela, dirigiendo a Trotamundos de Carabobo y Guaiqueríes de Margarita en dos ocasiones, Gustavo Aranzana dirigirá al Ittihad de Tánger, equipo que milita en la liga de Marruecos y que cuenta con tres títulos de liga aunque la pasada temporada hizo una mala campaña.

Gustavo Aranzana: “Estoy ilusionado y pensando en ver la planificación”
"Estoy ilusionado y ya estoy pensando en ver la planificación de la pretemporada. El Ittihad es un club serio, tiene también equipo de fútbol y otras secciones y los directivos están muy ilusionados con el proyecto del equipo de baloncesto. La Liga comienza en noviembre y la próxima semana me iré para cerrar la planificación de la pretemporada. Hablaré con la dirección deportiva para ver cómo está la plantilla y qué jugadores necesitamos para reforzarla. El objetivo de la directiva es volver a luchar por los títulos"

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB