Pablo Laso, 350 partidos en la Liga Endesa

laso350partidos

El entrenador del Real Madrid alcanzará esta próxima jornada su partido 350 en la Liga Endesa, una celebración que llegará en el derbi madrileño que enfrentará a su equipo a domicilio al Movistar Estudiantes.

Pablo Laso debutó como primer entrenador en la Liga Endesa con el Valencia Basket, en la temporada 2004-05, un conjunto con el que jugaría un total de 24 partidos. Su siguiente experiencia sería en 2008-09, con el Gipuzkoa Basket, con el que disputó tres campañas en la máxima categoría.

En la temporada 2011-12 ficharía por el Real Madrid, conjunto con el que este año cumple su sexta temporada. Laso ha ganado todos los títulos posibles, destacando la temporada 2014-15, en la que conseguía los cinco títulos en juego: Supercopa Endesa, Copa del Rey, Euroliga, Liga Endesa y Copa Intercontinental.

La trayectoria de Pablo Laso en el Real Madrid ha sido espectacular, logrando un total de 12 títulos: tres Supercopas Endesa, cuatro Copas del Rey, tres títulos de Liga Endesa, una Euroliga y una Copa Intercontinental.

En su trayectoria como primer entrenador de la Liga Endesa, Pablo Laso ha disputado un total de 349 partidos, logrando 233 victorias, lo que significa que el entrenador vitoriano ha ganado un 66,7% de los partidos.

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB