Madelen Urieta recibe el Trofeo AEEB- “Memorial Antonio Díaz Miguel" como mejor entrenadora 2015-16

entregatrofeoadm2016made

En la previa del partido, que enfrentaba, en el Polideportivo Mendizorrotza, a Lacturale Araski y Star Center – Uni Ferrol, la entrenadora del Lacturale Araski, Madelen Urieta, recibió el “Trofeo AEEB - Memorial Antonio Díaz Miguel” que le acredita como mejor entrenadora de la temporada 2015-16. Este premio le fue otorgado en el mes de agosto tras la votación que sus compañeros de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto realizaron al final de la pasada campaña.

El trofeo fue entregado de manos de Javier Añua, directivo de la AEEB, en presencia de los directivos del club y de las autoridades del baloncesto local. Además del galardón, se le ha entregado a Urieta un reloj conmemorativo y un diploma que acredita su condición de ganadora del “Trofeo AEEB- Memorial Antonio Díaz Miguel”.

Declaraciones Madelen Urieta
"Después de lo vivido el sábado solamente me queda trasmitir de nuevo mi agradecimiento a la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto por haber pensado en mí para recibir el premio. Fue una tarde muy especial y que recordaré siempre con mucho cariño.”

“Para el club ha sido importante ya que se lleva trabajando desde el principio en la visibilidad de la mujer en el deporte y la repercusión que ha tenido este reconocimiento es de agradecer."

Este es el segundo año que se entrega este galardón, dentro del compromiso que la AEEB mantiene en su programa Mujer Entrenadora: Organización y Visibilidad.

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB