Madelen Urieta recibe el Trofeo AEEB- “Memorial Antonio Díaz Miguel" como mejor entrenadora 2015-16

entregatrofeoadm2016made

En la previa del partido, que enfrentaba, en el Polideportivo Mendizorrotza, a Lacturale Araski y Star Center – Uni Ferrol, la entrenadora del Lacturale Araski, Madelen Urieta, recibió el “Trofeo AEEB - Memorial Antonio Díaz Miguel” que le acredita como mejor entrenadora de la temporada 2015-16. Este premio le fue otorgado en el mes de agosto tras la votación que sus compañeros de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto realizaron al final de la pasada campaña.

El trofeo fue entregado de manos de Javier Añua, directivo de la AEEB, en presencia de los directivos del club y de las autoridades del baloncesto local. Además del galardón, se le ha entregado a Urieta un reloj conmemorativo y un diploma que acredita su condición de ganadora del “Trofeo AEEB- Memorial Antonio Díaz Miguel”.

Declaraciones Madelen Urieta
"Después de lo vivido el sábado solamente me queda trasmitir de nuevo mi agradecimiento a la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto por haber pensado en mí para recibir el premio. Fue una tarde muy especial y que recordaré siempre con mucho cariño.”

“Para el club ha sido importante ya que se lleva trabajando desde el principio en la visibilidad de la mujer en el deporte y la repercusión que ha tenido este reconocimiento es de agradecer."

Este es el segundo año que se entrega este galardón, dentro del compromiso que la AEEB mantiene en su programa Mujer Entrenadora: Organización y Visibilidad.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB