Gran acogida del II Clínic José Luis Abós

iiclinicabos01

La actividad se desarrolló el sábado, 3 de diciembre, en el pabellón del colegio El Salvador de Zaragoza, con la organización conjunta de la Federación Aragonesa de Baloncesto y la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto, con la colaboración de IBERCAJA y el Gobierno de Aragón.

El Clínic contó con la presencia de José Miguel Sierra, presidente de la FAB, y Juan María Gavaldá, presidente de la AEEB, así como de Javier Abós, hijo del tristemente fallecido entrenador zaragozano José Luis Abós.

La actividad fue gratuita, contó con la presencia de cerca de 100 entrenadores y arrancó de la mano del entrenador zaragozano Santi Pérez, técnico ayudante del MANN-FILTER Casablanca de la Liga Femenina y seleccionador de Aragón de la categoría cadete masculino, quien habló a los asistentes sobre el trabajo técnico y táctico en las etapas de formación.

Posteriormente, llegó el turno de Trifón Poch, quien en la actualidad dirige al Obras Sanitarias argentino tras haber dirigido a varios equipos de la ACB como Fuenlabrada, Estudiantes, Girona, Alicante..., quien disertó sobre los objetivos de formación y entrenamiento para desarrollar jugadores de élite.

Ambos entrenadores contaron a lo largo de la mañana con el apoyo de los jugadores del equipo júnior del Azulejos Moncayo CBZ.

iiclinicabos02 iiclinicabos03
iiclinicabos04

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB