La Liga Endesa se suma al Día Mundial del Libro

ligaendesadiainterlibro2017

El Día Mundial del Libro que se celebra el domingo 23 de abril estará muy presente durante todo el fin de semana en la jornada de la Liga Endesa. Para participar de dicha conmemoración, cada entrenador de los doce equipos que disputan sus partidos entre el sábado y el domingo, correspondientes a la Jornada 30, obsequiará con un libro a su homólogo del conjunto rival, como gesto de camaradería y por el fomento de la lectura.

El intercambio de libros se producirá sobre la cancha de juego en los prolegómenos de sus respectivos partidos, tras la presentación de los equipos y antes del salto inicial.

El Día Mundial del Libro fue creado por la UNESCO en 1995 para rendir homenaje universal a los libros y autores y se celebra el 23 de abril de cada año.

A lo largo del fin de semana encontraréis imágenes y contenidos de esta iniciativa en el servidor de medios de comunicación ACB Media y en ACB.com.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB