Perfumerías Avenida, campeonas de la Liga Femenina 2016/17

campeonaslf11617

El Perfumerías Avenida ganó, ante el Spar Girona (67-46), la Liga Femenina de baloncesto, en un partido vibrante por parte de las salmantinas que desde el salto inicial fraguaron esta victoria, con un juego que aplastó a las catalanas.

Con esta victoria, el equipo de baloncesto femenino de Salamanca logra, por primera vez en su historia, el triplete de títulos nacionales, tras haber logrado esta temporada la Copa de la Reina y la Supercopa.

Miguel Ángel Ortega: “Estoy muy agradecido a la gente”
“Estos días me habían dicho muchas veces que había que ganar el triplete. Había mucha ilusión de poder conseguirlo, de poder ganar dos ligas seguidas… Sé que a mi jefe le hacía mucha ilusión”.

“Defensivamente hemos estado muy bien y eso te genera mucha confianza para jugar. La defensa, más el apoyo que aquí se congrega, genera una gran atmósfera que a los rivales se lo pone complicado. Es increíble lo que se ha generado en la calle, estoy muy agradecido a la gente por su ánimo y la ilusión que te transmiten”.

Eric Surís: “El Perfumerías Avenida ha sido el justo ganador”
“El Perfumerías Avenida ha sido el justo ganador de esta final, de esta Liga y del partido de hoy, que ha dominado de principio a fin, sobre todo en el rebote. Nos han cogido demasiados rebotes y nos han impedido segundas opciones e imprimir un ritmo más alto del juego”.

“En la primera mitad han presionado muy fuerte y se han cerrado mucho atrás, nosotros hemos encontrado muchos triples librados pero no hemos metido ni uno, curiosamente nos hemos ido al descanso metiendo el triple peor tirado. Eso ha marcado el partido clarísimamente. En el segundo tiempo no se han relajado y no nos han dejado entrar en el partido, cuando nos acercábamos aparecía Milovanovic y se sacaba una canasta importantísima de la chistera, también han metido canastas sobre la bocina y nosotros hemos fallado dos o tres debajo del aro…”

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB