Iberostar Tenerife, campeón de la Basketball Champions League 16/17

tenerifecampeonbcl1617

El Iberostar Tenerife se ha proclamado campeón de la Basketball Champions League contra el Banvit (63-59). El conjunto aurinegro, que ha logrado el primer trofeo continental de su trayectoria, se convierte en el tercer equipo español que gana un partido por el título europeo al primer intento.

Txus Vidorreta: “Ha sido un sueño que empezó en junio”
El técnico ha comentado que el título ha "sido un sueño que empezó en junio", cuando conoció que iban a jugar esta competición y tuvo claro que tendrían la posibilidad de ganar este torneo.

"Lo más importante que estábamos aquí, en la final, donde hubiesen querido estar más de cuarenta equipos", ha destacado.

Vidorreta ha comentado que "los jugadores han creído desde el principio en nuestras opciones", mientras que ha afirmado que la clave de la final estuvo en la "magnífica defensa" de su equipo.

"Sus dos mejores jugadores han metido once canastas de treinta y cuatro intentos. Interpretamos la forma en la que teníamos que defender", ha recalcado.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB