Aíto García Reneses: “La ACB Academy by AEEB nace para crecer y consolidarse”

aitoacademy2017

Uno de los principales referentes de nuestro baloncesto, maestro de maestros, experto e innovador, siempre dispuesto a emprender nuevos proyectos, nuevos retos. Aíto García Reneses aportará su calidad y aconsejará tanto a los jugadores a los que entrenará en Gran Canaria como a los entrenadores que le verán trabajar.

“Emprender un proyecto como es la ACB Academy by AEEB siempre es difícil pero tras mucho tiempo reflexionando e impulsando la idea, poder llevarlo a cabo en Gran Canaria y con la ACB es muy importante”. Para Aíto la “Academia” se convierte en una oportunidad para que los jugadores jóvenes y para los entrenadores. “En cuatro días y doce sesiones obviamente no vamos mejorarlos de manera determinante pero si se puede marcar un camino de trabajo en el tiempo, una posibilidad de abrirles los ojos ante el futuro. Para los entrenadores será positivo observar el trabajo que hacemos otros. Sin duda este proyecto nace para crecer y consolidarse”.

Jugadores que estarán la pista y entrenadores en la grada observando cómo trabajan los referentes. Gran Canaria se convertirá también en lugar de encuentro para la reflexión, sobretodo en un aspecto fundamental para nuestro baloncesto como es el del desarrollo de los jugadores jóvenes en su transición hacia el baloncesto senior. “Hay que analizar desde los datos de que el cincuenta por ciento de los jugadores internacionales sub20 deciden irse a Estados Unidos…”

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB