¡Campeonas de Europa!

cameponaseuropa201701

La selección femenina superó a Francia (71-55) y constató con el oro en este Eurobasket su dominio en el baloncesto actual. En una edición que arrancó con el lema "time to shine" (tiempo para brillar), la selección evidenció un verano más que es un conjunto con alma, esfuerzo y un talento al alcance de pocos.

Se trata de la quinta medalla seguida y la octava en las últimas nueve ediciones, un logro dinástico que se hablará en su justa medida cuando el tiempo borre la sonrisa del momento y los recuerdos se llenen de historias sobre lo vivido.

Lucas Mondelo: "Estoy muy contento. Hay mucho trabajo detrás"
cameponaseuropa201702"Estoy muy contento, en especial por Laia, y por el grupo que tengo. No tenéis la suerte de estar en el día a día con ellas. El trabajo crece en cada campeonato. Es muy difícil ganar después de ganar pero ellas lo siguen haciendo. También por lo que hace mi cuerpo técnico, que no solo estoy yo, yo soy la cara pero hay mucho trabajo detrás".

"La forma que hemos ganado los cuartos, las semifinales y la final, sacando a las rivales de sus estilos, tres estilos diferentes, a tres grandes equipos. En la final, hemos sacado del campo a Francia. Parecían malas, pero Francia era la favorita y tiene un equipazo. Estas chicas han sido capaces de hacer parecer que eran malas".

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB