Reconocimiento de la AEEB a la memoria de Pablo Casado

pablocasadoacademy2017

Con motivo del inicio de la ACB Academy by AEEB, el baloncesto rinde homenaje en Gran Canaria a la memoria de Pablo Casado reconociéndole su pasión y su generosidad con el mundo del Entrenador de Baloncesto.

Juan María Gavaldá, Presidente de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto, hará entrega este martes 26 de Junio de una placa in memoriam a los familiares de Pablo Casado. El técnico canario, siempre implicado en actividades relacionadas con nuestro deporte, debía formar parte como miembro activo de la nueva iniciativa impulsada por la AEEB y denominada “Comisión Senior” en la que entrenadores de larga trayectoria ofrecerán su experiencia al servicio de las nuevas generaciones. Pablo Casado ejemplarizaba esa figura de entrenador veterano y a la vez inquieto en la idea de no dejar de impulsar nuevos proyectos.

Estos días Gran Canaria se convierte en centro neurálgico del baloncesto de formación, tanto en lo relativo a los dieciocho talentos jóvenes que trabajan diariamente con entrenadores de alto nivel, como por la enseñanza que reciben los más de 70 entrenadores inscritos como alumnos para beneficiarse de los conocimientos de los referentes en la élite. Un marco ideal para que la figura de Pablo Casado se convierta en la primera de los entrenadores galardonados por un premio que anualmente y por estas fechas la AEEB entregará a técnicos reconociéndoles los valores esenciales para llevar a cabo el ejercicio del entrenador: Pasión y Generosidad por el Mundo del Entrenadores de Baloncesto.

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB