Azu Muguruza y Elisa Aguilar serán profesoras del CES 2017

profesorasces2017

Hace dos temporadas, Azu Muguruza, fue nombrada como mejor entrenadora del año con el premio “Memorial Antonio Díaz, Miguel”, por su gran temporada. Este galardón no ha frenado su trayectoria y seguirá siendo, una temporada más, una de las entrenadoras que dirigirán un equipo en Liga Femenina. Después de muchos años, su experiencia y trabajo guiarán al IDK Gipuzkoa en su quinta temporada consecutiva en la máxima competición femenina de nuestro país.

Pero además, este año ayudará a la Federación Española de Baloncesto en la formación de nuevos y nuevas entrenadores y entrenadoras, siendo profesora del CES 2017.

Junto a ella, también estará una de las jugadoras más laureadas en los últimos años del baloncesto femenino, tanto en la selección española como en sus respectivos clubes, Elisa Aguilar.

Elisa, tras colgar las botas, decidió seguir ofreciendo todo su conocimiento para que el deporte que más ama dé a la mujer el lugar que le corresponde, colaborando con la FEB en el Proyecto Universo Mujer. Y tras completar su formación con el título de entrenadora superior de baloncesto, este año quiere ayudar a comprender a los/as nuevos/as entrenadores/as la importancia de mantener una buena cohesión de grupo entre el cuerpo técnico y los/as jugadores/as profesionales.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB