Juan María Gavaldá se reunió con los alumnos del CES2017

gavaldaces2017

Los 258 aspirantes a Entrenador Superior asistieron en Zaragoza a la conferencia que anualmente ofrece el presidente de la AEEB e intercambiaron con él sus dudas e inquietudes sobre su futuro como entrenadores.

Juan María Gavaldá expuso a los alumnos las diferentes realidades de entrenadores españoles, tanto en la élite como en el baloncesto de base. Durante más de una hora, el presidente de la AEEB expuso los diferentes marcos en los que se encuadran todos los técnicos de las diferentes categorías para compartir después, en un interesante intercambio de preguntas y respuestas, aspectos fundamentales en el futuro ejercicio de entrenador de todos ellos.

Fue por parte de Gavaldá un reconocimiento al esfuerzo de unos entrenadores fundamentales en la evolución de nuestro baloncesto, especialmente a esos entrenadores no profesionales quizás en remuneración pero sí en dedicación, en entrega, en pasión por su labor formativa. Fue una invitación a no dejar de formarse, a no dejar de insistir en esa maravillosa tarea de enseñar baloncesto. Y por supuesto, fue un siempre necesario recordatorio de que la AEEB está permanentemente al servicio de todos y cada uno de ellos, ofreciendo los servicios necesarios para que todo aquel entrenador que ejerza en nuestro país se sienta amparado en un marco legal.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB