La AEEB incorpora a Miguel Panadés

panadesaeeb

Miguel Panadés se incorpora al equipo de trabajo de la AEEB en el área de Desarrollo y Comunicación. Su amplia experiencia en diferentes sectores del mundo del baloncesto le permite un conocimiento exhaustivo y transversal de las diferentes realidades en las que se encuentra la figura del entrenador español.

Entrenador Superior, Director Técnico, Periodista especializado, diez últimos años en el Área Deportiva y Comunicación de la Federación Española y en la Escuela Nacional de Entrenadores, Miguel Panadés se une a la AEEB para impulsar los muchos y diferentes proyectos que la Asociación aborda mirando al futuro.

Juan María Gavaldá: “Es una incorporación oportuna y necesaria, por la que Miguel Panadés aportará sus conocimientos y pasión por el baloncesto, especialmente desde la actividad de entrenador, la cual sigue realizando. Ya aportó sus capacidades profesionales en el reciente proyecto conjunto en ACB y AEEB en Gran Canaria: la Academy. Nuevo reto para él y para la AEEB".

Miguel Panadés: “Me ilusiona enormemente entrar a formar parte de una institución como es la AEEB, inmejorable lugar desde donde poder estar al lado de los entrenadores españoles contribuyendo desde diferentes áreas a su desarrollo. En España somos casi cincuenta mil entrenadores, algunos de ellos referentes nacionales e internacionales y, la inmensa mayoría, casi anónimos. Todos, desde el primero al último, fundamentales en el crecimiento y desarrollo del baloncesto español. Agradezco al presidente de la AEEB Juan María Gavaldá la confianza que ha depositado en mí y afronto el nuevo reto como hacemos los entrenadores: desde la responsabilidad y la ilusión”.

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB