III Seminario Minibasket: Donde todo empieza

seminariomini2017noticia

Desde la AEEB mostramos nuevamente el máximo interés por compartir experiencias con los entrenadores de iniciación, invitándolos debatir y aprender unos de otros. El Seminario Minibasket se pone en marcha en toda la geografía española con la voluntad de impulsar el baloncesto desde “donde todo empieza”.

SEMINARIO MINIBASKET: DONDE TODO EMPIEZA (PDF)

Se organizarán reuniones de entrenadores en toda España, analizando los diferentes aspectos influyentes en el inicio de ese recorrido formativo por el que empiezan, tanto jugadores, muchos de los propios entrenadores y también padres. El Seminario de Minibasket se convertirá en una gran oportunidad para conocer nuevos perfiles de técnicos que irrumpen en nuestro baloncesto, para escuchar la voz de entrenadores expertos en esa difícil y fundamental tarea de formar desde el conocimiento pero también desde la ilusión.

Serán diferentes reuniones tras las que se extraerán unas conclusiones que servirán de base para un Seminario nacional sobre Minibasket. Aspectos técnicos, físicos, aquellos relacionados con la actitud, con el refuerzo de la autoestima. Una oportunidad extraordinaria para compartir experiencias.

En las próximas semanas se informará de lugares y fechas donde se convocarán a los entrenadores y entrenadoras locales.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB