De Guatemala a Madrid. La experiencia de una mujer entrenadora

guatemalaamadrid01

Hola soy María Elena Moreno Maestra de Educación Física y entrenadora de baloncesto a nivel colegial en Guatemala. Actualmente estoy en Madrid. Contacté a la AEEB solicitando apoyo para poder conocer el sistema de enseñanza en los colegios, quienes me han brindado su apoyo muy amablemente. La semana pasada visité el Colegio Maristas Chamberí donde el coordinador –Javier Gil- muy amablemente me brindó su apoyo. Estuve con el grupo de Benjamin Femenino de 2º año, donde el entrenador –Miguel Angel Martín- muy profesional y con una experiencia muy buena, me explicó el proceso de trabajo. Fue una visita muy bonita y productiva, ya que pude ampliar mis conocimientos y retroalimentar la enseñanza del minibaloncesto.

La próxima semana tendré la oportunidad de visitar el Colegio Corazonistas, agradezco a las personas que me han brindado su ayuda para hacer esto posible.

Desde la AEEB queremos agradecer la colaboración constante de la Asociación de Baloncesto Colegial (ABC) y de los colegios Maristas Chamberí y Corazonistas, junto con sus técnicos. Gracias a todos.

Así mismo felicitamos a María Elena por su interés en conocer más acerca de la estructura, filosofía y trabajo en la cancha en los citados centros y su deseo de seguir formándose.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB