Moncho Monsalve y Martín Urbano ensalzan la figura de Ricardo Hevia

homenajeheviamonsalveyurbano

Martín Urbano desde un mensaje de video y Moncho Monsalve desde un texto nos describen la figura como entrenador de Ricardo Hevia, quien recibirá el próximo día 28 de diciembre el Premio Raimundo Saporta que anualmente entrega la AEEB.

Moncho Monsalve: “Ricardo Hevia es uno de los grandes del baloncesto español”
“Conozco a Ricardo Hevia desde hace más de cuarenta años. Conozco al Ricardo Hevia entrenador en Oviedo, en Lugo, en Ferrol, en Salamanca, en Murcia… Conozco su perfil profesional y humano, su admiración entonces por Lolo Sainz, su carácter entrañable, de asturiano íntegro, su “mala leche” con los suyos y con los rivales aunque, una vez acabado el partido su generosidad para compartir todo.

Ha trabajado con gente joven, ha contribuido a formación de entrenadores, ha participado en campus de entrenamiento, ha sacado adelante con brillantez proyectos modestos, ha sido intuitivo, trabajador… incuso me atrevería a definirlo, para los más jóvenes, como una mezcla de Lolo Sainz y pablo Laso...

Desde estas líneas mi abrazo, mi felicitación, mi admiración por alguien a quien considero uno de los grandes del baloncesto español”.

Mensaje de Martín Urbano a Ricardo Hevia

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB