Esencia e innovación se fusionan en el Clínic Raimundo Saporta de Oviedo

esenciars2017

Aíto García Reneses, Luis Casimiro, Moncho Monsalve, Martín Urbano se suman desde la distancia y como lo hacen tantos y tantos entrenadores al reconocimiento a Ricardo Hevia mediante mensajes de voz y escritos. Palabras de colegas de profesión que saben bien de quien hablan, conocen su trayectoria profesional, o su trayectoria humana, que saben lo que significa recibir un premio anual que vas más allá de los éxitos tangibles del baloncesto. Porque el mayor el éxito del entrenador llega desde la perspectiva del tiempo, llega desde la valoración de la perseverancia afrontando uno y otro y otro proyecto y siempre navegando por nuestro deporte desde la dignidad, desde la honestidad profesional y, por supuesto, desde la calidad.

Jueves 28 de diciembre, pabellón Pumarín de Oviedo. Lugar para una maravillosa cita con la esencia y con la innovación. Cita con el baloncesto en estado puro, cita para aprender conceptos de juego, para aprender y también para entender que para respetar el baloncesto del presente y del futuro hay que respetar el pasado.

Viaje a la esencia, al reconocimiento de lo que somos gracias a los que fueron. Homenaje y premio a Ricardo Hevia, maestro de maestros, entrenador de entrenadores. Innovación en la figura de uno de los entrenadores emergentes de nuestro baloncesto, Carles Durán, hasta hace muy poco entrenador en la ACB de Bilbao Basket, entrenador capaz de cazar tendencias del futuro, de observar hacia dónde vamos para preparar táctica y técnicamente al jugador para afrontarlo. Y en medio de la esencia y la innovación, la realidad de un entrenador local que avanza firme en su trayectoria profesional por el baloncesto de máximo nivel femenino, Fran García.

NOTICIAS RELACIONADAS
XXIII Clínic Raimundo Saporta
Ricardo Hevia recibirá el premio Raimundo Saporta
Carles Durán y Fran García en el XXIII Clínic Raimundo Saporta
Ricardo Hevia: “Lo peor de entrenar es no poder hacerlo”
Moncho Monsalve y Martín Urbano ensalzan la figura de Ricardo Hevia
Luis Casimiro "se une" al homenaje a Ricardo Hevia

 

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB