Semana de Entrenamientos con JOTA CUSPINERA

sementrezaragoza1718noticia

José Ramón Cuspinera -Getxo (Vizcaya), 28 abril 1970-, se formó en las categorías inferiores de Estudiantes, donde ha sido Director Técnico de Iniciación, Director Técnico de Cantera y Entrenador ayudante de Pepu Hernández y de Luis Casimiro. También asistió a Ettore Messina, Lele Molin y Pablo Laso en el R. Madrid, a Ibón Navarro en el Baskonia y a Zan Tabak en el B. Fuenlabrada (/2015-2016), equipo del que se hizo cargo tras la marcha de éste y la temporada siguiente, siendo una de las revelaciones de la campaña, jugando la Copa del Rey y clasificando al equipo para los playoff y la Eurocup. Actualmente dirige al Tecnyconta Zaragoza, donde asume el reto del cambio de ciclo en el equipo.

Cuspinera también ha trabajado con los jóvenes talentos del baloncesto español, como las selecciones españolas sub-16 y la sub-18 (logrando con ellas los tres metales: oro, plata y bronce).

"Soy entrenador como una evolución lógica de mi amor por el basket y cada día trabajo para llegar más alto".- Jota Cuspinera

Puedes asistir entre el 29 de enero y el 4 de febrero de 2018 a la Semana de Entrenamientos del Tecnyconta Zaragoza con Jota Cuspinera y compartir la visión baloncestística con este entrenador que se ha convertido en uno de los habituales de los banquillos de la Liga Endesa.

¡Anímate a participar! ¡Las plazas son limitadas!

INSCRIPCIÓN ONLINE
INSCRIPCIÓN (pdf)

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB